Publicidad
Slider

‘Spider-Man: No Way Home’ se vuelve el tercer mejor estreno de la historia; solo es superada por los Avengers.

Spider-Man: No Way Home, la última entrega de la saga del hombre araña, logró el tercer mejor estreno en la historia del cine con ingresos de 253 millones de dólares, según estimaciones provisionales de la firma especializada Exhibitor Relations publicadas este domingo.

Muy anticipado por Hollywood y la industria cinematográfica y postergado por la pandemia de covid-19, el filme solo es superado por Avengers: Endgame (357 millones de dólares) y Avengers: Infinity War (258 millones) en los anales de los mejores estrenos, según el sitio especializado Box Office Mojo.

Spider-Man: No Way Home es la tercera película en la que el actor británico Tom Holland interpreta al muy popular Spider-Man. También es el mejor lanzamiento jamás realizado por los estudios de Sony, de acuerdo al sitio web de Deadline. Los episodios anteriores, en los que el traje rojo y azul fue usado por Tobey Maguire y luego por Andrew Garfield, también habían destrozado la taquilla.

La historia comienza donde la dejó Lejos de casa en 2019, con un Spider-Man cuya verdadera identidad, Peter Parker, es revelada públicamente por el villano Mysterio.
El estudiante de secundaria trata desesperadamente de volver al anonimato con la ayuda de otro personaje de Marvel, Doctor Strange, interpretado por el no menos popular Benedict Cumberbatch. Las otras películas del fin de semana quedaron muy atrás
2. Encanto (6.5 millones)
3. West Side Story (3,4 millones)
4. Ghostbusters: el legado (3,4 millones)
5. Nightmare Alley (3 millones)
6. La Casa Gucci (1,9 millones de dólares)
7. Eternals (1,2 millones)
8. Clifford (0,4 millones)
9. Resident Evil: Welcome ti Raccoon City (0,3 millones)
10. Dune (0,2 millones)

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider