Publicidad

Paty Lobeira, Alcaldesa de Veracruz.

El día de hoy, por unanimidad, los magistrados de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocan la infundada resolución del Tribunal Electoral de Veracruz por medio de la cual se anulaba la elección del Puerto de Veracruz y se le regresa el triunfo a la coalición “Veracruz Va”, encabezada por Patricia Lobeira Rodríguez.

De esta manera, quedó en evidencia la red de corrupción de los magistrados Roberto Sigala y Tania Vázquez -a las órdenes del Gobernador Cuitláhuac García- al pretender quitarle la Alcaldía a la candidata electa de Veracruz, Patricia Lobeira.

De igual forma, la Sala Regional determina la existencia de violaciones en razón de género en contra de Patricia Lobeira por parte del candidato perdedor Ricardo Exsome, quien pretendió denigrarla usando un lenguaje sexista.

Además, se revoca la remoción del Presidente del Consejo Municipal del OPLE en el Puerto de Veracruz, Roberto Castillo Gutiérrez, señalado por Morena por presuntas irregularidades para intentar anular la votación de la pasada elección del 6 de junio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow