Publicidad

Rinde mañana su cuarto informe de gobierno la alcaldesa de Rafael Delgado, Isidora Antonio Ramos.

Mañana, a las 7 de la noche teniendo como recinto oficial la explanada del palacio municipal la alcaldesa de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos, rendirá su cuarto y último informe de resultados ante el pueblo que la eligió para gobernar durante 4 años.

La alcaldesa Isidora Antonio Ramos dijo sentirse satisfecha de las obras y acciones realizadas durante estos 4 años a pesar de todos los inconvenientes que enfrento la administración que encabeza.

Invito a la ciudadanía a escuchar en que se invirtieron los recursos del pueblo, que fueron aplicados con transparencia y honradez.

Señalo que, esta administración será un parte aguas en la historia del municipio, pues se hablara de un Rafael Delgado antes y otro después de este gobierno municipal por las obras y acciones que se llevaron a cabo.

Asimismo, rendirá su cuarto informe de labores al frente del DIF municipal de Rafael Delgado la presidenta Julia Antonio Ramos quien dará a conocer el trabajo realizado a favor de los grupos más vulnerables de la población

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow