Publicidad

Dejarán un patronato para continuar con el festival de la «Laguna Iluminada»

Nogales, Veracruz.- El alcalde de Nogales Guillermo Mejía Peralta informo que con la finalidad de asegurar que se siga llevando a cabo el Festival de la Laguna Iluminada, un patronato ciudadano estará a cargo de vigilar que en próximos años la tradición no se pierda.

Añadió que, quedará conformado un patronato ciudadano que trabajará coordinado con el presidente electo Ernesto Torres con la finalidad de qué este evento no se pierda.

Señalo que, el evento de la Laguna Iluminada queda como una marca de la administración 2018-2021, ya se dejó en el 2001-2004 el Festival de la Laguna, ahora se deja la Laguna Iluminada ya como una tradición que no obedece a ningún partido político o religión y se hace con el objetivo de reactivar la economía local.

Recordó que para la realización de la Laguna Iluminada se tocaron puertas con diferentes instituciones, comercios, ferreteros y un gran equipo de gestión con la finalidad de hacer esto posible a fin de ofrecer un evento gratuito y que los comercios se beneficien con el arribo de turistas.

Según las estimaciones, por la realización de este evento se tiene una derrama económica cercana a los 20 millones de pesos dónde se beneficia el transporte público, taxistas, comercios, hoteleros, prestadores de servicios, los comerciantes de la Laguna, entre otros.

Por ello se pretende que la ciudadanía se involucre y vigile que este evento no se pierda y se convierta en toda una tradición para los ciudadanos de Nogales donde se tenga un atractivo turístico más y se contribuye a la economía local.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow