Publicidad

Indira Rosales San Román se reincorpora al Senado.

Indira Rosales San Román, regresa al Senado de la República, luego de concluir el proceso interno del PAN para la elección del candidato a la dirigencia del Comité Directivo Estatal en Veracruz, en donde resultó ganadora la planilla de Tito Delfín, encabezada por Federico Salomón y en donde ella fungirá como Secretaria General.

Luego de la solicitud de licencia por un corto periodo, Indira Rosales presentó hoy su solicitud de reincorporación como senadora propietaria, cumpliendo con los plazos que marcan los estatutos del Partido Acción Nacional.

“Hoy me reincorporo a las actividades como Senadora de la República. Vamos a trabajar con el doble de fuerza defendiendo e impulsando las causas más justas de los veracruzanos. Quedo como siempre a sus órdenes”, informó Indira Rosales.

Fue el pasado 11 de noviembre cuando Indira Rosales San Román se separó de sus funciones legislativas como Senadora para incorporarse a la campaña ganadora de Tito Delfín y buscar la Secretaría General del CDE del PAN en Veracruz.

“Informo que por respeto a la Ley y a los estatutos de Acción Nacional, solicité licencia a mi cargo como Senadora para contender por la Secretaría General del CDE del PAN en Veracruz”, habría informado en su cuenta de twitter.

Asimismo, dijo que en diciembre, una vez concluido el proceso, se reincorporaría a sus actividades legislativas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow