Publicidad

¿Llegó el final? Coldplay anuncia la fecha de su último disco.

Chris Martin, cantante y líder de la banda Coldplay, anunció en la BBC que su grupo dejará de producir nuevos temas tras un último disco previsto para 2025.

«Nuestro último álbum real saldrá en 2025, y después de eso, creo que ya solo haremos giras», anunció el cantante de 44 años en el avance de una entrevista con la presentadora Jo Whiley que será difundida en la noche de este jueves en la cadena de televisión británica.

Quizá hagamos algunas colaboraciones pero el catálogo de Coldplay propiamente dicho se acabará en ese momento», añadió Martin.

Preguntada al respecto de estas declaraciones en otro programa, Whiley dijo el jueves por la mañana que el líder de la banda parecía de una «honestidad encantadora» en la entrevista, pero que nunca se sabe «si estaba bromeando» o hablaba de forma «mortalmente seria».

En todo caso, en el momento de la publicación en octubre de su noveno disco, Music of The Spheres, el cantante ya dijo a la revista musical NME que el grupo tenía intención de hacer 12 álbumes – tres más que la cifra actual- antes de parar.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow