Publicidad

Supervisa titular del IMSS Veracruz Sur funcionamiento de Unidades Médicas.

Con la finalidad de continuar garantizando la atención de los servicios a la población derechohabiente en estas fechas decembrinas, la titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, realiza recorridos de supervisión por la Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales de la región sur de Veracruz.

La doctora Chiquito Rivera afirmó que en estas fechas aumenta el número de pacientes principalmente de urgencias, por lo que, es importante mantener estos servicios en óptimas condiciones.

Durante dichos recorridos, la titular del IMSS en Veracruz Sur dialogó con directivos y personal de las diferentes unidades a quienes ofreció su respaldo y apoyo para fortalecer la atención que otorgan y los invitó a redoblar esfuerzos en beneficio de los usuarios que ponen en sus manos el cuidado de su salud.

De igual manera, ante el un posible llegada de la Cuarta Ola de COVID-19, supervisó el funcionamiento de los Módulos de Atención Respiratoria y verificó que se cuente con los insumos, recursos materiales y sobre todo personal para atender con oportunidad y calidez a quienes requieren de la valoración clínica por sospecha de COVID-19, así como la realización de las pruebas rápidas para confirmar o descartar el diagnóstico.

“Tenemos que redoblar esfuerzos ante la posible llegada de una Cuarta Ola. Hay que estar preparados, por eso les pido que no bajemos la guardia y sigamos trabajando con la misma sinergia”, afirmó Chiquito Rivera.
Por último, la funcionaria supervisó el seguimiento de las acciones institucionales emprendidas en la estrategia de recuperación de servicios y garantizar con ello la cobertura de los servicios integrales que la institución ofrece a su población derechohabiente.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow