Publicidad

Edgar Vivar recuerda su primer día de trabajo con ‘Chespirito’: «se me olvidó ponerme calcetines».

Edgar Vivar, uno de los actores y comediantes más destacados del panorama nacional, contó en exclusiva a M2, dentro de la sección Charlas de YouTube, cómo fue su primer día de trabajo con quien se volvería uno de sus grandes amigos y colegas, Roberto Gómez Bolaños Chespirito. «Fue en el canal 8, lo que es ahora Televisa San Ángel. Llegué en mi viejo carrito, me estacioné y llevaba el libreto aprendido. Llegué con un montón de ropa, pasé a maquillaje y estaba todo nervioso. ¿Y sabes qué? No había llevado calcetines, se me olvidó ponerme», recordó el artista.

Ante esta situación, en el departamento de vestuario «me dieron unos calcetines y me acuerdo que, para el primer programa que grabé, había una pequeña pileta que servía para hacer los concursos de otro programa. Entonces era un sketch del Chapulín Colorado donde todo sucedió alrededor de esta alberca y pensé: ‘¡Qué bueno que no me llevé mis calcetines!’, se hubieran mojado ahí».

Luego, sobre la primera vez que vio a Chespirito, Vivar rememoró: «Él me habló por teléfono, me conocía porque hacía comerciales y el director de unos comerciales era su amigo. Me invitó a una entrevista con él en el Canal 8. Llegué y estaban grabando un sketch que posteriormente tuve oportunidad de hacerlo; pasé al estudio, estaba grabando, me dio mucha risa lo que estaba pasando y me reí. Todo mundo volteó a verme y pensé ‘Ya metí la pata’. Empezó a venir Chespirito, cada vez que se acercaba lo veía más grande, y me dice ‘No lo vuelva a hacer’. Y me dijo una frase muy en boga en los años 70 ‘No te aplatanes, aquí corte y se repite'».

Fuente: Milenio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow