Banner_Son tus derechos-01
Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Fallece Pepita, madre de Héctor Suárez Gomís.

Pepita Gomís, madre del actor y conductor Héctor Suárez Gomís, murió a la edad de 83 años. La noticia fue dada a conocer en la cuenta oficial de Twitter de su hijo, producto de su relación con el comediante Héctor Suárez, con quien estuvo casada por 36 años.
La presentadora mexicana participó en el primer programa educativo de le televisión mexicana llamado “Telekínder”, de 1963 a 1968, donde de forma interactiva daba clases a seis niños de forma presencial mientras otros miles aprendían desde su televisor.

Pepita se graduó como historiadora antes de involucrarse en los proyectos de televisión educativa, como “Qué saben los niños” y “La vuelta a México en 60 minutos”. Además fue directora de un colegio bilingüe “Jardín de niños Pepita Gomís”, en donde integró los estudios de primaria.

Con profundo dolor quiero compartir con ustedes en fallecimiento de mi mamá, Pepita Gomís, Descansa en Paz mami”, escribió su hijo, Héctor Suárez Gomís, quien apenas hace un año sufrió la pérdida de su padre, el comediante Héctor Suárez Hernández a los 83 años de edad.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow