Publicidad

En juego de la NFL, Dallas apalea 56-14 a Washington.

Los Vaqueros de Dallas salieron inspirados al conocer horas antes que eran los campeones del Este en la Conferencia Nacional y si ya tenían el pase asegurado a la postemporada ayer confirmaron su poderío, al propinar una humillante paliza por 56-14 a Washington Team, sus rivales de división.

El mariscal Dak Prescott se lució a placer en el At&T Stadium en Arlington frente a su afición al capitalizar cuatro pases de anotación, 330 yardas y sufrió dos capturas.

Tan sólo en la primera mitad del partido, los Vaqueros, que tuvieron varias bajas por infectados de coronavirus, sumaron 42 puntos, la máxima cifra de la franquicia que no se daba desde 1969.

El equipo de la Estrella Solitaria hizo trizas a un adversario incapaz de responder a la paliza que estaba recibiendo en el primero y segundo periodo con las anotaciones de Ezequiel Elliott (dos veces cruzó las diagonales).

Además de los touchdowns de Dalton Schultz, la sorprendente intercepción de DeMarcus Lawrence que corrió 40 yardas hasta la zona roja, el de Terence Steele y Amari Cooper.

Trevon Digs también tuvo un excelente desempeño al sumar su undécima intercepción que propició el segundo touchdown de Elliot por la vía terrestre.

La defensiva de Vaqueros capturó cuatro veces al mariscal Taylos Heinicke.

Para el tercer cuarto, la ofensiva texana continuó con la masacre con otra anotación de Chaunce Golston para que el marcador se incrementara. A partir de ahí, Dak Prescottfue relevado por Cooper Rush, quien en el último periodo se conectó con Malik Turner y consiguieron que Dallas llegara a las 56 unidades contra un rival que apuradamente hizo dos touchdowns durante el encuentro, provocando golpes de sus propios jugadores en la banca ante la frustración de haber sido apaleados con tan escandaloso marcador.

Dallas (11-4) se ciñó la corona poco antes del partido por la combinación de resultados con el triunfo de Raiders sobre Denver, y ganó el criterio de desempate a las Águilas de Filadelfia que ganaron a Gigantes de Nueva York.

Por otra parte, los Vaqueros informaron ayer en sus redes sociales que el liniero ofensivo mexicano Isaac Alarcón, quien forma parte del equipo de prácticas, fue colocado en el protocolo Covid-19.

Fuente: La Jornada.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow