Slider
Publicidad
Slider

Hospitalizan por covid-19 a aspirante a gobernador de Hidalgo.

El diputado local con licencia de Morena y actual aspirante a candidato independiente a gobernador de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza, informó que dio positivo a covid-19, por lo se hospitalizó a fin de prevenir riesgos a su salud.

El político -quien aspira por tercera ocasión a una candidatura a gobernador- difundió en sus redes sociales que tras realizarse la prueba a la cepa viral, “desafortunadamente he salido positivo”.

El exmorenista afirmó que pese a estar en un nosocomio su estado de salud es estable hasta el momento.

“En estos momentos me encuentro hospitalizado de manera preventiva, pero mi estado de salud es estable”.

Finalmente, agradeció a “quienes se han tomado el tiempo de llamar debido a mi ausencia en redes sociales, estoy poniendo todo de mi parte para recuperarme y seguir trabajando por ustedes paisanos”.

Berganza Escorza buscó la candidatura a gobernador por Morena. Al no ser considerado en la encuesta final de siete aspirantes, abandonó la diputación local plurinominal que los morenistas le concedieron para registrarse el 13 de diciembre como aspirante a candidato independiente a gobernador.

El cantante tiene hasta el 10 de febrero de 2022 para reunir 65 mil 2 firmas equivalentes al 3 por ciento del listado nominal para lograr la postulación como candidato independiente a gobernador.

Fuente: Excélsior.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider