Publicidad

Silvia Pinal podría dejar pronto el área covid del hospital, asegura Sylvia Pasquel.

En los últimos días Silvia Pinal prendió las alarmas al darse a conocer que la actriz había sido hospitalizada y que se había contagiado de coronavirus, razón por la que había sido ingresada al área covid del hospital en el que se encuentra. De acuerdo con su hija Sylvia Pasquel, la famosa se está recuperando satisfactoriamente. En una entrevista con el programa Hoy, Sylvia Pasquel dio algunos detalles sobre el estado de salud de su mamá. Pasquel dijo que hace poco tuvieron la oportunidad de hacer una videollamada con Silvia Pinal.

“Mi mami, les informo que hace un ratito estuvimos haciendo un Zoom con ella, toda la familia. Está muy bien, todos sus signos vitales están muy bien, su oxigenación perfecta”. Sylvia Pasquel contó que su mamá es asintomática, pero los únicos problemas que presenta es una tos y una infección en vías urinarias.

“No tiene síntomas de ningún tipo, ni fiebre ni nada, es asintomática cien por ciento y lo único es la tos, es una tosecita que ya le están tratando y su problema de vías urinarias que siempre tiene cuando está en el hospital, no sé por qué le pasa eso”. Finalmente, la hija de Silvia Pinal adelantó que es muy probable que su mamá pronto deje el área covid ya que se está recuperando muy bien y la ingresarían a terapia intensiva en donde ya podría recibir la visita de su familia.

“El consejo de epidemiología, considera que mi mamá ya está en la etapa final (de la enfermedad), sin síntomas y bien de su oxigenación, su ritmo cardíaco y su presión. Pueden considerar la posibilidad de pasarla a terapia intensiva pero que no es covid y en esa área hay la posibilidad de visitarla y tener la posibilidad de tener una recámara, una televisión, una enfermera de planta y no como en el área covid”.

Fuente: Milenio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow