Publicidad

Alerta PC sobre posible surada de martes 28 a jueves, con vientos de hasta 85km/h.

El pronóstico del Centro de Estudios Meteorológicos de Veracruz indica la entrada de una surada que aumentará las temperaturas en la entidad.
El pronóstico prevé que en los próximos 5 días las condiciones del clima continuarán en ascenso, con temperaturas máximas mayores a los 30 grados en todas las regiones del estado, menos en la zona montañosa central, en donde la temperatura máxima alcanzará 27°C durante este lunes.
En los siguientes 5 días, sistemas de baja presión como son frentes fríos y vaguadas, estarán dominando el suroeste, centro y sur de los Estados Unidos, además del norte y noreste de México, dando lugar a flujo del sur y sureste en el oeste y litoral del Golfo de México, donde puede adoptar características de Surada en el estado de Veracruz del martes 28 al miércoles 29.
Este evento que a su vez hará que las temperaturas se eleven notablemente a partir del martes 28 hasta el sábado 1 de enero con las más altas el miércoles 29.
Asimismo, durante este periodo el tiempo continuará estable con amplios periodos de Sol y con noches y madrugadas frescas a relativamente frías.
A continuación, el pronóstico de viento y de temperaturas máximas. Lunes 27, jueves 30, y viernes 31: Viento del Sur y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en la costa norte y algunas regiones del sur.
Los vientos de la surada de calculan de 40 a 50 km/h durante los días lunes, jueves y viernes 1 de enero. Durante el martes y miércoles se esperan vientos superiores de hasta 85 km/h en costas y 65 km/h en la región de Orizaba.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow