Publicidad

La academia nacional de geografía e historia de México sede Orizaba alista conversatorio.

Toño García.
Orizaba, Ver. -La academia nacional de geografía e historia de México con sede en Orizaba continúa realizando actividades, están programando un conversatorio para el próximo siete de enero y además agradecen a las autoridades municipales de Orizaba y Córdoba por el apoyo brindado a lo largo de este año así lo dio a conocer el presidente de esta academia Armando López Macip.
“Gracias a la participación de los académicos así también que tuvimos la oportunidad de que el ayuntamiento de Orizaba nos patrocinara nuestro primer libro memorias y miradas del bicentenario de la independencia de México y que el ayuntamiento de Córdoba nos patrocinar el libro los tratados de córdoba en su bicentenario dimos una proyección importante al trabajo realizado por parte de nuestra filial, de igual manera tuvimos el ingreso de nuevos, ahora preparando un conversatorio para la fecha histórica del siete de enero a las siete de la noche a través de Facebook en vivo de la academia cordobesa con la que hemos hecho una gran alianza”.
Dijo que para el 2022 habrá una serie de actividades importantes promoviendo la cultura en la zona centro del estado de Veracruz.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow