Publicidad

La Euroliga (ahora sí) suspende el partido del Real Madrid en Estambul tras los positivos de Llull, Alocén y Taylor.

Resulta más sencillo enumerar los jugadores sanos de la plantilla del Real Madrid de baloncesto que los ausentes por Covid o lesión. Williams-Goss, Tavares, Rudy y Vukcevic son los únicos que se salvan del primer equipo, después de que la entidad haya anunciado los últimos dos positivos por coronavirus: Sergio Llull, Carlos Alocén y Jeffery Taylor. Son ya 11 el número de contagios del equipo. Por eso la Euroliga, que no cambió de postura con el duelo ante el CSKA Moscú, sí lo ha hecho para el partido ante el Fenerbahce, que debía disputarse en Estambul el miércoles (19.45). También peligra el Clásico del 2 de enero ante el Barcelona.

Llull y Taylor, que participaron en la última victoria en la Euroliga sobre el CSKA Moscú (71-65), el pasado día 23 con solo seis jugadores de la primera plantilla, se suman a las bajas también del entrenador, Pablo Laso, Thomas Heurtel, Fabien Causeur, Vincent Poirier, Anthony Randolph, Adam Hanga, Juan Núñez y Guerschon Yabusele.

De todos los ausentes, sólo Heurtel ha cumplido los 14 días de cuarentena que exige la Euroliga. Si el francés hubiera regresado, el Real Madrid habría tenido sólo a cinco jugadores de la primera plantilla disponibles: Nigel Williams-Goss, Tristan Vukcevic, Edy Tavares de único pívot y Rudy Fernández.

Con este panorama, lo lógico es que, tras la suspensión del duelo ante el Fenerbahce, llegue el del ‘Clasico’ contra el Barça del 2 de enero. Esta noche, el Real Madrid debía haberse enfrentado al Joventut. Y es que a los positivos por Covid hay que añadir los lesionados Thompkins y Abalde.

Fuente: ABC.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow