Publicidad

Hallan restos de 25 víctimas en fosas clandestinas en Sonora.

Peritos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía en Sonora, analizan los restos localizados por dos colectivos en la Costa de Hermosillo, para determinar las identidades, se trata de los restos de al menos 25 víctimas que grupos criminales enterraron en fosas.

Al terminar de procesar catorce fosas, ubicadas a 2 kilómetros al Oriente del kilómetro 34 de la Calle 20 Sur, en la Comisaría Miguel Alemán, se contabilizaron restos de 25 personas, la mayoría osamentas, así como prendas varias.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), peritos y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), acompañaron a los colectivos Madres Buscadoras y Fundación Baja California.

También estuvieron agentes de Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Guardia Nacional y personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora, en los trabajos realizados desde el pasado 24 de noviembre.

A través de diversas pruebas, como comparativa de Genética, personal de Servicios Periciales analiza los restos localizados en el área para determinar las identidades y las probables causas de las muertes.

Fuente: Ecxcélsior.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow