Publicidad

Courtois, Valverde, Camavinga y Vinicius, bajas por el Covid.

El Real Madrid ha comunicado que Courtois, Valverde, Camavinga y Vinicius son bajas por el Covid y no jugarán en Getafe. Ancelotti vuelve a tener problemas importanes de alineación. Es la oportunidad para Lunin, que ya superó el coronavirus hace unos días.

Todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico que dieron positivo hace dos semanas, un total de ocho profesionales, ya han obtenido el negativo en sus controles, pero los tests realizados ayer y hoy han significado que cuatro profesionales de la primera plantilla están contagiados . Hombres como Isco, Modric, Rodrygo, Marcelo, Bale y Asensio fueron baja hace diez días.

El equipo se entrena esta tarde, a las cinco, a las órdenes de Carlo Ancelotti, con el objetivo de vencer el domingo al Getafe en el Coliseum azulón tras la victoria en Bilbao con dos goles de Benzema

Los futbolistas han disfrutado de seis días de vacaciones navideñas para celebrar su liderato en la Liga y su continuidad en la Champions y ahora tendrán tres días de entrenamientos antes de enfrentarse al cuadro de Quique Sánchez Flores.

El «allenatore» vuelve a vivir el bendito problema de tener que elegir once con bajas significativas y con la compliación individual de sentar a hombres que también se sienten en forma y que no juegan ni aunque haya ausentes por el virus. El italiano subraya que eso es lo más problemático de su trabajo, elegir y sentar. Desde ahora ejecutará más rotaciones que nunca porque el calendario será muy apretado con partidos de Liga, Copa y Supercopa de España cada tres días. Y las bajas hacen obligado el reparto de esfuerzos.

El extremo derecha es el puesto más competido para Carlo. Son Rodrygo, Asensio, Hazard y Bale quienes pelean por ese flanco. El belga ha sido titular en los dos últimos envites, ante el Covid que destrozó a Rodrygo y Asensio, pero los dos jóvenes ya son alta y ahora es labor del responsable del plantel elegir quien es el titular en Getafe.

La prueba de órdago será elegir el once y el extremo derecho en el enfrentamiento de Supercopa frente al Barcelona en la segunda semana de enero.

Fuente: ABC.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow