Slider
Publicidad
Slider

Michigan State vence a Pittsburgh y gana el Peach Bowl.

Atlanta. Un pase de touchdown de 22 yardas de Payton Thorne a Jayden Reed le dio al No. 11 Michigan State la ventaja con menos de tres minutos para el final y los Spartans superaron un déficit de 11 puntos para vencer al número 13, Pittsburgh, 31-21 en el Peach Bowl, disputado este jueves en el Estadio Mercedes-Benz, en Atlanta.

El retorno de intercepción de 78 yardas del apoyador Cal Haladay para un touchdown con 22 segundos restantes puso fin a la oferta del mariscal de campo suplente de Pittsburgh, Davis Beville, por una remontada de último minuto en el duelo que los Panthers jugaron sin el mariscal de campo Kenny Pickett.

Thorne lanzó dos pases de touchdown en el último cuarto cuando Michigan State (11-2) se recuperó después de ir perdiendo 21-10.

Thorne completó 29 de 50 pases para 354 yardas con tres touchdowns y una intercepción.

En tanto, Mitchell Fineran convirtió un gol de campo de 39 yardas en la prórroga y Purdue finalizó su mejor temporada desde 2003 con una remontada de 14 puntos y un triunfo por 48-45 sobre Tennessee, en el Music City Bowl, disputado este jueves en Nashville.

Fuente: La Jornada.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider