Publicidad

Alcalde y Presidenta de DIF visitaron al primer bebé del 2022, nacido en el HRRB.

Río Blanco.-A las 00:17 horas de este 1 de enero, nació el primer bebé del 2022 en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB); el presidente municipal, Ricardo Pérez García y la presidenta del DIF, Fabiola Tinoco Fuentes, llevaron obsequios al menor.

La madre del pequeño María del Rosario de La Cruz de 33 años, originaria del municipio de Zongolica, detalló que su primogénito que llevará el nombre de Santiago, pesó 3 kilos 400 gramos y midió 50 centímetros. Con agrado, recibió el detalle y agradeció la atención del Alcalde y su esposa.

Ante el estado de salud complicado del bebé, las autoridades expresaron mensajes a la mamá del pequeño, desendo su pronta recuperación para que pronto lo tenga entre sus brazos.

«Deseamos con el corazón que su bebé se recupere pronto, su bebé está en buenas manos porque este hospital es uno de los mejores en el área de Pediatría, le trajimos este detalle con todo el corazón y le externamos nuestras felicitaciones», expresaron.

Tras la visita al nosocomio, el Alcalde agradeció la atención del director del HRRB, Álvaro Vázquez Gallardo y del subdirector, Alfonso Mancilla, por brindar las facilidades bajo los protocolos sanitarios debidos, para visitar al recién nacido y su madre.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow