Publicidad

Realizará ayuntamiento feria del juguete en Orizaba.

TOÑO GARCÍA
ORIZABA VER. – Autoridades municipales de Orizaba a través de la coordinación de comercio estarán realizando la feria del juguete en el foro Orizaba a partir del 3 al 6 de enero, donde los reyes magos podrán acudir para adquirir los juguetes de los pequeños, informo el coordinador de comercio Erick Morales.
“Son más de 800 espacios lo que vamos a tener en el foro, ya se estuvo trabajando para hacer una buena distribución de los espacios, pedimos a quienes asistan a la feria cumplan con todos los protocolos que estamos exigiendo para evitar que se den contagios de COVID, seguimos en pandemia y deben acatan las indicaciones que emiten las autoridades”.
Informo que los comerciantes están informados sobre las medidas higiénicas que debe prevalecer en todo momento al momento de ofrecer sus productos y se deben cumplir.
Finalizo comentando que el horario será de 10:00 a 21:00 horas desde este lunes 3 y martes 4, para el 5 de enero desde las 10:00 horas y permanecerá abierto hasta el 6 de enero.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow