Publicidad

YosStop responde a Pati Chapoy tras acusaciones de cobrar por entrevistas.

Tras salir del Centro de Reinserción Femenil Santa Martha Acatitla, donde estuvo presa luego de que Ainara Suarez la denunciara por posesión de pornografía infantil, Pati Chapoy dijo Ventanenando que Yoseline Hoffman, conocida en redes sociales como YosStop, cobraba cerca de un millón de pesos por dar una entrevista.

En el programa Ventaneando, la periodista contó al público que la producción trató de contactar a Yosstop para que les diera una entrevista y contara lo que había vivido en prisión, sin embargo, la influencer fue señalada de intentar vender una entrevista.

“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, dijo la periodista.

Ahora, fue Yoseline quien contó su versión, esto a través de una entrevista que le concedió a Roberto Martínez, a quien le explicó que después de que salió de la cárcel han inventado varios rumores sobre ella, como que pedía una fuerte cantidad de dinero por dar entrevistas.

“A cada rato sacan cosas que no eran verdad de mí. Hasta la fecha siguen sacando cosas que no son ciertas. Lo último que me sacaron es que estaba cobrando un millón por entrevistas y yo jamás le he contestado a un solo medio de show, de espectáculos, ni de amarillismo, jamás le he contestado».

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow