Publicidad

Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19 tras contagio de su mamá, Silvia Pinal.

Luego de que se anunciara que Silvia Pinal fue llevada de emergencia al hospital Médica Sur el 22 de diciembre de 2021 porque presentó arritmia cardiaca y una disminución de su presión arterial, y que en el sitio diera positivo a Covid-19, su hija Alejandra Guzmán estuvo todo el tiempo con ella.

A pesar de que en un primer momento se descartó que Alejandra tuviera la enfermedad, ahora, a través de su relacionista público, compartió que lamentable se ha contagiado por segunda ocasión. En el mismo documento detalló su estado de salud y el de su mamá.

«Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más a una prueba de Covid-19. Esto, después de haber tenido la enfermedad el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose del padecimiento y la cantante la ha estado cuidando lo más posible», se lee en el documento.

La oficina de prensa de la intérprete de Reina de corazones también informó, para tranquilidad de todos sus fans, que «Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente bastante. La próxima semana estará aislada». Y para demostrar su buen humor se agrego que «nos ha pedido aclarar que un doctor bien guapo la está cuidando».

El mánager de Guzmán también aprovechó el anuncio para hacer una aclaración con respecto a la información que está circulando sobre cómo se encuentra la diva de la Época de Oro del Cine Nacional luego de que fue dado de alta de Médica Sur y que Alejandra ofreció declaraciones de su condición.

Se están comentando muchas historias sobre doña Silvia, basadas en un mala interpretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto esta semana. Para aclararlo: la primera actriz tiene 91 años, y lo que su hija trató de explicar es que el efecto del Covid-19 la ha hecho sentirse desorientada, a veces, que es algo normal para alguien de su edad.

En la misiva de prensa también se hace la observación de que la última diva de Luis Buñuel «se está recuperando en este momento, es fuerte» y «el diagnóstico es bueno».

El mensaje final que quiso hacer llegar la rockera a través de su agencia de representación es también una invitación a generar más conciencia ante la próxima ola y la llegada de la variante Ómicron: «Esperemos que todos se cuiden más, el coronavirus está claramente en todas partes y creciendo rápidamente».

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow