Publicidad

Exhorta IMSS a vacunarse contra la influenza.

TOÑO GARCÍA
Orizaba, Ver. -El Instituto Mexicano del Seguro Social, a través de la delegación Veracruz Sur, continúa haciendo el exhorto a la población que no se ha vacunado contra la influenza para que acudan las unidades médicas familiares a realizarse la aplicación del biológico. Así lo informó el coordinador de Atención Médica, Arturo Saury Aguilar.
“Pero no debemos de dejar de pensar en influenza, por eso es muy importante y es la intención de hacerles conciencia, invitarles a todos los derechohabientes a que acudan a nuestras unidades médicas. Nosotros tenemos suficientes vacunas de influenza para toda la población. Tenemos un promedio, un total de 264 mil cuatrocientos ocho dosis que están comprometidas para esta delegación Veracruz Sur, obviamente dando énfasis a los grupos vulnerables, a los grupos blancos decimos nosotros cuales son esos grupos blancos, buenas personas que estén comprometidas con VIH h, diabéticos, con obesidad, hipertensos, personas que tengan algún problema cardiopatía problema que tengan problemas respiratorios como este EPOC que es enfermedad pulmonar obstructiva crónica, también en enfermedades como cáncer”.
Dijo que es importante que se pueda aplicar este biológico, en donde resaltó que también a las personas no derechohabientes se les exhorta a realizar la vacunación.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow