Slider
Publicidad
Slider

Vacunación en segunda dosis a adolescentes de 15 a 17 años en la región.

TOÑO GARCÍA
Orizaba, Ver. -Personal de la Secretaría del Bienestar aplicó la segunda dosis a jóvenes de 15 a 17 años, teniendo como sede el mercado Cerritos en la ciudad de Orizaba se informó que las dosis que se estarán aplicando y en los municipios en donde continuará esta jornada.
Personal mencionó “Se está llevando a cabo la jornada para la segunda dosis de la población de 15 a 17 años, van a ser poco más de 4,000 vacunas de esta población. Además, están aplicando rezagos a personas que no se han vacunado con ninguna marca se les aplica Cancino o personas que por algún motivo no pudieron recibir su segunda dosis en los municipios de la región el día de mañana vamos a estar en Coscomatepec 5 y 6 de enero, vamos a estar vacunando en el Cebeta 99 y en las localidades de Xocotla y de Tetelcingo 5. Ahí va a ser este refuerzo de 60 años en adelante y segunda dosis para 15 a 17 años; el día 7 vamos a estar vacunando de manera simultánea en tres municipios en el Ixhuatlancillo, que solamente va a ser el día 7. Vamos a estar también en Ixtaczoquitlán 7 y 8 y en Río Blanco 7 y 8. Ahí se va a aplicar para la población de 15 a 17 años. La segunda dosis y el refuerzo para adultos mayores”
Pidió a toda la población que no ha cumplido su esquema de vacunación para que pueda acudir inmediatamente a las sedes que están habilitadas. Además, dijo que para el próximo 17 al 21 de enero se estará aplicando la dosis a los docentes, en donde se espera que se confirme el recinto Expori cómo la sede de la vacunación.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider