Slider
Publicidad
Slider

Elizabeth Olsen se viraliza defendiendo a sus hermanas Mary-Kate y Ashley.

En la última década, los roles en la familia Olsen se han invertido y Elizabeth ha pasado a ser la más famosa de todos sus miembros, por encima de las gemelas Mary-Kate y Ashley, que saltaron a la fama siendo unas niñas cuando ella aún era tan solo un bebé.

A diferencia de otras estrellas de cine con apellidos famosos, la primera de las tres mujeres nunca ha tenido ningún problema en hablar de sus hermanas mayores, siempre que sea de forma genérica y sin ahondar demasiado en su vida privada.

Estos días se ha vuelto viral en las redes sociales un video antiguo grabado en 2012 a la salida de los estudios de la NBC, en el que ella aparece interactuando con un grupo de paparazzi y de personas empeñadas en conseguir un autógrafo suyo.

La intérprete se mostró más que dispuesta a pararse unos minutos a saludar y firmar varias fotos, y alguien aprovechó ese momento para preguntarle por qué era mucho más amable que Mary-Kate y Ashley.

Su respuesta, que no podía tener preparada de antemano, está dando mucho que hablar por la elegancia y la madurez que demostró al afirmar con mucha calma: «Porque, chicos, ustedes llevan molestandolas toda su vida».

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider