Publicidad

Encuentran un bebé recién nacido abandonado en la basura del baño de un avión de Air Mauritius.

Un caso insólito de abandono se presenció el 1 de enero en el aeropuerto de Mauricio, una isla cercana a Madagascar en el sur de África. Las autoridades de la terminal aérea encontraron un bebé recién nacido abandonado en el basurero del baño de un avión.

Al parecer, luego del aterrizaje, el personal de aduanas fue a revisar la aeronave como un procedimiento de rutina; sin embargo, luego de encontrar un papel manchado de sangre, se revisó la papelera del baño y fue entonces cuando encontraron al recién nacido abandonado.

Una mujer de 20 años de Madagascar, sospechosa de haber dado a luz durante el vuelo, está arrestada. La mujer que inicialmente negó que el niño fuera suyo, fue requerida a someterse a un examen médico que confirmó que acababa de dar a luz.

Fue puesta bajo custodia policial en el mismo hospital. Tanto ella como el bebé se encuentran en buen estado.

Se informó que el bebé estaba en un vuelo que partió desde Madagascar hasta el aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam, en Mauricio. El avión pertenecería a la aerolínea Air Mauritius, y luego del hallazgo las autoridades habrían llevado al infante a un centro médico para que fuera atendido como corresponde.

La mujer, que llegó a Mauricio, una isla en el Océano Índico al este de Madagascar, con un permiso de trabajo por dos años, será interrogada una vez que deje el hospital y acusada de abandono de un recién nacido.

Fuente: ABC.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow