Slider
Publicidad
Slider

Transparencia y rendición de cuentas, eje rector en San Andrés Tuxtla: Rafa Fararoni .

Xalapa, Veracruz., 5 de enero 2022.- La ejecución correcta del presupuesto público en acciones que beneficien a los sanadrescanos además del saneamiento de las finanzas, son dos de los objetivos principales del Gobierno de San Andrés Tuxtla, manifestó el legislador Rafa Fararoni Magaña.

Para ello se necesita tocar las puertas necesarias con el Estado y la Federación de modo que el municipio de Los Tuxtlas obtenga mayor presupuesto para atender las necesidades de la población y finiquitar deudas heredadas que limitarían el trabajo de la administración.

Este miércoles, la presidenta municipal, María Elena Solana Calzada se reunió con la titular del Órgano de Fiscalización Superior del Estado, Delia González Cobos, para conocer de primera mano los lineamientos a seguir en materia de transparencia y rendición de cuentas.

Acompañada del Diputado del Distrito Rafa Fararoni Magaña, dialogaron con la maestra Delia González Cobos sobre la disposición que existe de colaborar con el órgano de fiscalización, a fin de que el Ayuntamiento se signe a cada uno de los procedimientos correctos para la buena ejecución de recursos públicos.

En ese sentido, Fararoni Magaña, destacó la importancia de trabajar con transparencia, pues formará un lazo de confianza con la ciudadanía; esto a su vez será una retribución directa hacia los que confiaron en el proyecto local para San Andrés Tuxtla.

Para finalizar, el representante del Distrito XXV, recordó que la rendición de cuentas es uno de los ejes rectores de la transformación, y en el actual Gobierno no será la excepción.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider