Publicidad

DIF y Reyes Magos regalaron sonrisas y regalos a niños rioblanquenses.

Río Blanco.-Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron al municipio, para regalar momentos de alegría y diversión a los niños rioblanquenses, en el Festival de Día de Reyes, que organizó el Ayuntamiento a través del DIF municipal.

Gracias a la organización del personal de DIF, además de recibir regalos y participar en una rifa, los pequeños acompañados de sus familias, también disfrutaron el show de los payasitos «Chicharrita y Cascabel», al igual que de inflables y juegos mecánicos de forma gratuita.

Bajo el lema ¡De corazón a corazón!, el presidente, Ricardo Pérez García y su esposa, profesora, Fabiola Tinoco Fuentes, destacaron que velar por los sueños de los niños rioblanquenses, es uno de los principales objetivos de la administración municipal 2022-2025.

«Hoy Ayuntamiento y DIF municipal les brindamos a los niños un obsequio con mucho cariño y deseamos que sean felices, pero además deseamos con todo el corazón que sean colmados con mucha salud, porque es uno de los regalos más importantes. Niños, sueñen, estudien, jueguen, diviértanse y alcancen sus metas», destacaron en su mensaje por el Día de Reyes.

Cabe mencionar que el evento infantil, desde su inicio hasta el final, estuvo resguardado por elementos de Protección Civil y se instalaron filtros sanitarios.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow