Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Evaluna Montaner presume su ‘baby bump’ en bikini.

Desde que Evaluna Montaner y Camilo anunciaron la buena noticia a sus fans de que están esperando a su primer bebé, la famosa pareja ha compartido algunos breves vistazos de los maravillosos días que pasan juntos mientras cuentan los días para darle la bienvenida a su primogénito.

Un claro ejemplo fue cuando la hija de Ricardo Montaner presumió su ‘baby bump’ en bikini luciendo su pancita al desnudo. La cantante enterneció a sus seguidores mostrando su avanzado embarazo mientras recibía los rayos del sol, al mismo tiempo que acariciaba su vientre.

En el clip, la cantante de 24 años baila al ritmo de la canción Mi persona favorita que interpreta Alejandro Sanz junto a Camila Cabello.

“Antes, muuuuucho antes de que los años y días se midieran en calendarios y cuadritos en agendas, los tiempos se medían en función de hechos significativos… De grandes noticias, de vivencias increíbles, de sueños cumplidos… Si así fuera, este año sería equivalente a décadas enteras, de lo mucho que vivimos y de las cantidades industriales de cosas preciosas y aprendizajes gigantes que nos llevamos al año que viene!!”, escribió Camilo en la descripción del video.

“¡Una familia que crece, amigos que me llevo como tesoros, y UNA TRIBU QUE POR FIN PUDO MIRARSE A LOS OJOS! Toda la gloria y el honor al creador del universo por haberme dado el privilegio de compartir esta vida al lado de mi esposa @evaluna , y por un año nuevo donde seremos 3. FELIZ AÑOOOOOO”, agregó el cantante argentino.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider