Publicidad

Nacional Global Dinero Comunidad Deportes Espectáculos Hacker Expresiones Opinión Trending Cupones Gentleman Ataque de abejas en Hidalgo deja 4 personas heridas.

Un saldo de cuatro personas lesionadas por picaduras fue lo que dejó un ataque de abejas, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

El ataque de los insectos ocurrió en la comunidad de El Mogote en el municipio de Nopala de Villagrán, donde pobladores alertaron que una de las familias fue agredida por las abejas.

Al lugar acudió personal médico de los servicios de emergencias quienes confirmaron que cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad, quienes fueron trasladados para su atención médica.

En el incidente, dos de las mujeres resultaron con las mayores lesiones por lo que fueron canalizadas al hospital regional de Huichapan.

Posteriormente, elementos de protección civil y bomberos acudieron al lugar para verificar que no hubiera nuevos ataques de los insectos en contra de la población.

Fuente: Excélsior.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow