Publicidad

Impulsa ayuntamiento de Rafael Delgado el deporte incluyente.

RafaelDelgado, Ver. – 10 enero 2022. El director del Consejo Municipal del Deporte (#Comude), Eduardo Reyes Bautista declaró que la administración 2022-2025 será una que fomente el deporte para todos los que integran el municipio de Rafael Delgado y demás congregaciones.
“Es un municipio que, sí piensa en hacer el cambio en materia de deporte, una administración que incluye a todos, un municipio incluyente y desde luego todas las actividades serán también para #Jalapilla, la #Joyita, #Omiquila y #Tzoncolco por mencionar algunos”.
Explicó que sus primeras labores consisten en promover el deporte de forma igualitaria, es decir abarcará de niños menores de 6 años en adelante, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
“En las actividades deportivas no se discrimina a la mujer ni a nadie, también tomaremos en cuenta a los jóvenes o niños discapacitados. Nosotros queremos fomentar el deporte a nivel municipal, a nivel general, no nada más seleccionar a personas que nos caen bien y ya, no importa el género, aquí va a ser parejo”.
Asimismo, expuso que Comude trabajará de forma tripartita con el alcalde Isauro Ambrosio Tocohua y la Dirección de Salud para poder llevar a cabo diferentes actividades deportivas como fútbol, voleibol, básquetbol, atletismo, caminata y natación.
“Contamos con el apoyo del alcalde, él es quien siempre nos dará el visto bueno, por así decirlo y también trabajaremos con Dirección de Salud para que se maneje una buena alimentación”.
Recalcó que las unidades deportivas de Rafael Delgado se habilitarán y renovarán para aprovechar todos los recursos con los que cuenta el municipio y otorgar un buen servicio a la comunidad.
“El campo deportivo Emiliano Zapata, San Juan del Río y el auditorio de tercer barrio, serán primordiales para los talleres que queremos realizar, les daremos un buen mantenimiento para que ahí se realicen los eventos y desde luego tengan instalaciones de calidad.”
Finalmente, invitó a los niños a participar en el primer taller de fútbol infantil que se llevará a cabo los días lunes y miércoles en horario de 16:00 a 18:00 en el campo San Juan del Río a la entrada de cabecera municipal.
“Estamos preparando esto con mucho cariño y dedicación. Rafael Delgado es un lugar en el que a muchos niños les hace la ilusión jugar o pasar su tiempo y que mejor que invertir ese tiempo en el deporte. No nos olvidamos de los grandes, estamos trabajando también para abrir talleres en el que estén incluidas todas las edades y desde luego participar con las escuelas”.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow