Publicidad

Realizan primera entrega de actas de nacimiento para ciudadanos de Nogales.

TOÑO GARCIA.
Nogales Veracruz. – Cómo parte de los festejos alusivos al Día de Reyes, de manera coordinada, la oficialía local del Registro Civil, el ayuntamiento de Nogales y el sistema municipal para el desarrollo integral de la Familia (DIF), realizaron la primera entrega de actas de nacimiento por parte de la administración 2022-2025.
Reunidos en la sala de cabildos de palacio municipal, los integrantes del cuerpo edilicio, reiteraron el compromiso de otorgar certeza jurídica a los pequeños nogalenses.
El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, agradeció la disposición de la oficialía local del registro civil a cargo de Luis Felipe Herrera Mendoza y resaltó que en Nogales hay un cabildo que está al pendiente de sus habitantes, sobre todo de los infantes de las comunidades y de la cabecera municipal.
Por su parte la presidenta del DIF Municipal, Laura Patricia Hernández Saavedra, entregó algunos regalos a los pequeños beneficiados con su acta de nacimiento e invitó a sus padres a qué acudan el domingo 9 de enero a la primera caravana del día de Reyes, dónde se han preparado grandes sorpresas para los pequeños del municipio

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow