Publicidad

El nuevo tatuaje de Demi Lovato del que todos hablan.

Este fin de semana salió a la luz que Demi Lovato había regresado a la clínica de rehabilitación de Utah donde ya ha ingresado en ocasiones anteriores para someterse una vez más a tratamiento, pero la estrella del pop ya se encuentra en casa y con ganas de afrontar «un nuevo comienzo», según anunció en su cuenta de Instagram.

Demi no ha podido resistir la tentación de hacerse un cambio de imagen para marcar el inicio de la siguiente etapa de su vida, que en su caso incluye renunciar al consumo de alcohol y marihuana para dejar de lado el concepto de «sobriedad californiana» que contribuyó a popularizar hace unos meses.

Demi se rapó y dejó en el pasado el corte pixie que estrenó el pasado verano, y también se tatuó una araña muy realista sobre la oreja izquierda, lo que le ha obligado a afeitarse esa parte de la cabeza.

En su cuenta de Instagram, mostró el diseño realizado por el popular artista Dr. Woo, también explicó por qué eligió este animal en concreto, pues se inspiró en Grandmother Spider, una figura mitológica de las tribus indígenas estadounidenses, tal y como explicó en su Instagram.

«Fue Grandmother Spider quien nos enseñó muchas cosas. Ella nos enseñó sobre la cerámica y el tejido. Nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Nos enseñó que todos estamos conectados en la red, que cada uno de nosotros tiene su propio lugar en este mundo», comentó Lovato.

La revista People aseguró que su nuevo tatuaje corresponde a una celebración por terminar un programa de tratamiento contra las adicciones, mismo al que según la fuente ingresó en el 2021.

En agosto del 2021, Lovato mostró otro tatuaje hecho por Dr Woo. En esa ocasión se trató de la letra de la canción ‘Infinite Universe’, de la banda Beautiful Chorus. «El amor vivirá para siempre en el universo infinito», se lee en la frase a tinta, rodeada por estrellas y planetas.

Además del nuevo tatuaje, Lovató también estrenó look a pocos días de terminar el año. El 25 de diciembre, la cantante mostró su cabeza recién afeitada en un video grabado por FaceTime.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow