Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Eternals llega a Disney Plus con escenas inéditas que no viste en cine.

Luego de su corrida comercial en cines, la película Eternals, protagonizada por Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek y Angelina Jolie, llega a la plataforma de streaming Disney Plus con escenas nunca antes vistas para agasajo de sus fieles fanáticos.

Eternals de Marvel Studios agrupa a un equipo de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de una raza inmortal de héroes de élite que, durante muchos años, han vivido en secreto en la Tierra para proteger y formar a las civilizaciones.

Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: Los Desviantes.

El filme se estrenó el pasado 5 de noviembre en los cines de México con grandes expectativas. Sin embargo, no obtuvo las críticas esperadas, por lo que fue catalogado por los críticos como uno de los estrenos no exitosos del UMC.

¿Cuáles son las escenas inéditas?
Una de ellas se llama Small Talk o Pequeña charla y se observa a dos de los Eternos conversar sobre un tema sin importancia. Sprite, interpretada por Lia McHugh y Dane Whitman (Kit Harington), se encuentran en un museo en donde platican acerca de las imprecisiones históricas que los humanos han interiorizado en la ciencia.

¿Quiénes más actúan en Eternals?

El reparto lo completan: Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena; y Kit Harrington es Dane Whitman.

Eternals es dirigida por Chloé Zhao, quien fue ganadora de un Oscar por su trabajo en Nomadland bajo la producción por Kevin Feige.

¿Cuándo se estrena?
La película se estrenará este 12 de enero por Disney Plus.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider