Publicidad

Inicio la campaña “Recicla tu navidad” en el municipio de Fortín de las Flores.

Fortín; de las Flores, Veracruz. Él Ayuntamiento a través de la coordinación de Ecología Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, iniciaron campaña denominada Recicla tú Navidad del 11de enero al 1 de febrero.

El objetivo es reciclar pinos navideños naturales colocados en los hogares fortinenses.

Lizette Miranda Velásquez, coordinación de Ecología Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, señaló que la captación de los pinos se realiza en 2 módulos, el primero ubicado en el respaldo del Palacio Municipal funcionando en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y uno más en el estacionamiento de bodega Aurrera en horario de 9:00 de la mañana 2:00 de la tarde.

«La indicación del alcalde Gerardo Rosales Victoria ha sido darle un destino final adecuado a los pinos, los cuales serán triturados y servirán como composta que se donará a floricultores y agricultores que lo requieran, por lo cual exhortamos a la población acudir a estos sitios y dejar su pino», resaltó la Coordinadora de Ecología Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario.

Es importante mencionar a la población que la unidad recolectora de basura no podrá llevarse los pinos ya que el mecanismo de este podría dañarse y por ello deberán acudir a los módulos de captación y darle un destino final adecuado.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow