Publicidad

Módulo de INE estará en Río Blanco.

TOÑO GARCIA.
Río Blanco, Ver. –El encargado del módulo itinerante del INE en el distrito de Ciudad Mendoza, Sergio Hernández Granillo hizo el llamado a todos los ríoblanquenses para realizar el trámite de actualización, corrección de datos, reposición e inscripción para el caso de los jóvenes que cumplan 18 años, para acudir este 12 y 31 de enero a la biblioteca municipal de Río Blanco.
“Se hace la invitación porque ya iniciamos con el recorrido en todos los municipios del distrito que me toca atender, estamos atendiendo desde las 8:00 horas hasta las 14:45 horas, donde se solicita sus documentos para realizar el trámite antes mencionado”
Abundo que se estarán atendiendo a todos las personas que acudan en el horario en mención donde deberán llevar acta de nacimiento, credencial con fotografía, comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad.
Dijo que solicita a todas las personas que acudan a cumplir con las medidas sanitarias como portar en todo momento el cubre bocas y la sana distancia

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow