Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Se reúne alcalde con jefes de manzana para establecer un diálogo cercano.

 

Río Blanco.-Reafirmando su compromiso de que la administración municipal 2022-2025 será de puertas abiertas y cercana a la gente, el presidente municipal, Ricardo Pérez García, sostuvo un primer acercamiento con Jefes de Manzana de las colonias del municipio.

Estuvo acompañado de la secretaria del Ayuntamiento, Micaela del Carmen Martínez Lara y del representante jurídico municipal, Miguel Ángel Torres Cruz; la reunión se desarrolló en el antiguo Palacio Municipal.

El Alcalde resaltó que de acuerdo con los artículos 63 y 64 de La Ley Orgánica del Municipio Libre en el Estado de Veracruz, los Jefes de Manzana son una figura muy importante en el trabajo municipal, pues son los portavoces de los vecinos de Río Blanco ante el gobierno local.

«Necesitamos cambiar muchas cosas en nuestro municipio, y creemos firmemente que sin ver colores y fines partidistas, ustedes como Jefes de Manzana son parte importante para trabajar en beneficio de todos los rioblanquenses», afirmó.

Resaltó que si antes los Jefes de Manzana no tenían respuesta de los funcionarios del Ayuntamiento ni del Presidente para atender sus demandas, eso está cambiando en su gobierno, ya que todos los colaboradores tienen la indicación estricta de siempre escuchar, atender, responder y solucionar las solicitudes y quejas de los ciudadanos.

Fomentando la corresponsabilidad Ayuntamiento-ciudadanos, el Presidente Municipal invitó a los Jefes de Manzana a llevar el mensaje a todos los vecinos, de que también es necesaria su colaboración, participación y aportación como el pago del predial 2022, para tener una ciudad más limpia y con mejores servicios, obras y espacios públicos.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider