Slider
Publicidad
Slider

Con buen fútbol, Montañeses Gana 3 a 0 a Deportivo Donagu.

Orizaba, Ver.- Mostrando buen fútbol y orden en sus lineas, Montañeses gana por marcador de 3 goles a 0 a deportivo dongu dentro de la jornada 1 del clausura 2022 de la #Liga #Premier.
El debut de tres jugadores en esta división se hizo presente con Jorge Contreras, Hector Gonzalez y Brandon Carrera quien este ultimo debuto con gol.
Los Anotadores de los goles fueron al segundo 40 Brandon Carrera, al Minuto 20 Caleb Hernandez y al 40 del segundo tiempo Brayan Benitez.
En entrevista con el director técnico Víctor Hernandez señalo «Este es un proyecto de jóvenes que buscan trascender en esta división, se le esta dando oportunidad a chavos de la región que tienen un gran potencial y aquí esta el resultado, trabajamos para que de se el resultado».
por su parte Brandon Carrera se dijo agradecido con la oportunidad de debutar en #Liga #Premier y ademas anoto, «Me siento muy contento y agradecido con la oportunidad, agradezco a mi familia, mi papa y todos quienes confían en mi, somo un gran equipo y trabajaremos por ser mejores cada día».
Jugadores, Cuerpo técnico y Directiva agradeció a toda la afición que se dio cita en el estadio #CDO Sur para apoyar a montañeses.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider