Publicidad

Habrá alianza entre RTV y Canal 21 de la CDMX para el intercambio de contenidos: Iván Luna

Xalapa, Ver. La Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) prepara un convenio con el canal Sistema de Radio y Televisión Digital de la Ciudad de México, Capital 21, para intercambiar contenidos con el canal estatal Radio Televisión de Veracruz (RTV), anunció el titular de la dependencia, Iván Joseph Luna Landa.

Durante la conferencia de prensa ofrecida por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez este lunes, el titular de CGCS dio a conocer que el pasado domingo, en la visita efectuada a la Ciudad de México para firmar un convenio con aquel gobierno, se buscó la colaboración en materia de programas culturales y educativos para televisión.

También dio a conocer que ha solicitado a la dirección general de RTV rendir un informe para determinar por qué la señal del canal continúa fuera del aire, y que sería durante la próxima rueda de prensa cuando se haga público dicho informe por parte del titular Víctor Hugo Cisneros Hernández.

Cabe recordar que al iniciar el año, el canal bajó su señal televisiva, y el 4 de enero Luna Landa explicó que esto se debía a que en el bienio anterior no se realizó el trámite para renovar la concesión, por lo que permanecería sin emitir en tanto se efectuaba éste.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow