Banner_Son tus derechos-01
Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

La Lotería rinde homenaje a medallistas olímpicos y paralímpicos.

Ciudad de México. Como un homenaje a los medallistas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública develó la emisión de billetes con las imágenes de los ganadores de la pasada justa japonesa.

Margarita González, directora de la Lotenal, dijo que serán dos sorteos, el de este viernes con un premio mayor de 17 millones de pesos, y el segundo, el Zodíaco, el domingo con 7 millones de pesos.

“Nos parece que es un sorteo muy especial, debido al gran cariño que el pueblo de México le tiene a estos grandes deportistas, por su esfuerzo cotidiano, por lo que hacen por el país, por lo que hacen por llevar en alto el nombre de nuestra nación”, resaltó González en conferencia virtual.

La directora general realizó la develación oficial de los billetes y destacó que las imágenes de los atletas ya se encuentran ubicadas a lo largo y ancho de la República Mexicana, en todos los expendios.

“Son ejemplo para las juventudes, para los niños y para todos nosotros; son un gran ejemplo de fortaleza, de trabajo, de constancia, de poder participar en una sociedad que hoy más que nunca nos pide que continuemos activos, sobre todo derivado de esta pandemia, que aún no nos deja”, señaló Adolfo Fierro, subdirector del Deporte de la Conade, en un comunicado de la dependencia.

Fuente: La Jornada.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow