Publicidad

Tras su divorcio, una actriz dejó claro que está MUY interesada en Jason Momoa.

El anuncio de que Jason Momoa y Lisa Bonnet pusieron punto final a su matrimonio devolvió al mercado de los solteros a uno de los hombres más deseados de todo Hollywood, y provocó además que muchos se planteen la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo hay que esperar antes de proponerle una cita a alguien que acaba de pasar por una ruptura?

Los seguidores de la actriz Chloë Sevigny está convencidos de que ella acaba de abrir la veda en la carrera por conquistar al actor con una publicación en su cuenta de Instagram en la que Jason aparece sin camiseta y en monopatín. La excusa para compartir esta imagen ha sido que la tabla de skate del intérprete estaba adornada una foto de la cara de Chloë, y ella aprovechó la ocasión para dedicarle todo tipo de piropos.

«A veces adoro a los actores», aseguró ella. «En especial cuando montan en una patineta adornada con mi rostro adolescente, se acuestan con la madre de dragones, protegen a Timothée, salen con mujeres mayores, son amantes del metal y parecen en general unos buenos tipos».

Chloë se refiere, por supuesto, al trabajo de Jason como Khal Drogo en la serie Game of Thrones y como maestro de armas de Timothée Chalamet en la película Dune, y a su matrimonio con Lisa, la mamá de sus dos hijos, que es mayor que él doce años.

Quienes han llenado la sección de comentarios de la publicación con mensajes que afirman que Chloë está intentando llamar la atención del musculoso intérprete con intenciones románticas han pasado por alto un detalle. En 2020, ella se casó en secreto con un director de una galería de arte llamado Siniša Mačković, con quien tiene un hijo en común, y nada hace sospechar que se hayan separado.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow