Slider
Publicidad
Slider

A sus 6 años, Alaïa, hija de Adamari López, es toda una celebridad en Instagram.

Fue en 2015 cuando Adamari López apareció por primera vez posando junto a su hija recién nacida en la portada de la revista People en español. «Mi hija es un milagro de Dios», declaró en ese entonces la conductora del programa Hoy Día.

Ahora, Alaïa Costa López no es solo una niña a punto de cumplir siete años el próximo mes de marzo, también se ha convertido en una gran influencer que a su corta edad acaba de lograr un logro más en Instagram: un millón de seguidores, por lo que quiso festejarlo de manera muy creativa.

Fue Toni Costa quien anunció desde sus stories de instagram la buena noticia: «Bueno familia, no sé si saben, pero Alaïa tiene Instagram y tiene ya ¡un millón de seguidores! Entonces ya estamos listos y uniformados porque vamos a regalarles un baile así que luego más tarde lo grabaremos», anunció feliz su papá.

Valiéndose de la experiencia de su papá como bailarín profesional y coreógrafo, la pequeña Alaïa bailó una divertida coreografía ideada por Giblack.
“¡WOOOOW YA SOMOS 1 MILLÓN DE AMIGUIT@S AQUÍ! ¡GRACIAS!Y lo celebramos bailando con mi papi @toni esta divertida coreografía”, escribió junto al video donde ambos mostraron sus coordinados pasos mientras la niña muestra un globo con la figura del número 1.

Las reacciones ante el baile no se hicieron esperar, y un gran porcentaje de ese millón de seguidores le hicieron comentarios positivos a la hija de Adamari y Toni.

Fuente: Quién.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider