Publicidad

DIF Estatal entregará apoyos asistenciales, invernales, desayunos fríos y calientes.

TOÑO GARCÍA
Nogales, Ver. -La presidenta del DIF Estatal Rebeca Barceló Quintanar informó que se han entregado apoyos asistenciales a un número importante de familias, así también como apoyos invernales en zonas vulnerables.
“Hemos entregado en esta región aproximadamente 500 apoyos alimentarios y cobertores en esa misma cantidad, apoyos funcionales entregamos alrededor de treinta en el tema de desayunos calientes y fríos a las escuelas los que están de manera presencial les entregamos directamente en los planteles, seguiremos dotando de apoyos el año pasado es el referente principal de mas de 84 millones de apoyos y este año queremos superar la meta”.
Explico que se tiene un padrón amplio de familias que recibirán ayuda en donde los 212 municipios de la entidad veracruzana.
“Por indicaciones del señor gobernador, estábamos ya teniendo enlace con las nuevas presidentas de los DIF Municipales para conocer el padrón que tiene y a su vez dotarles para las familias vulnerables”.
Expuso que, para las familias de la sierra de Zongolica y pico de Orizaba, estarán en breve entregando los apoyos invernales.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow