Publicidad

Entre todos debemos cuidarnos en Orizaba: JM Diez Francos.

TOÑO GARCÍA
Orizaba, Ver. -Las autoridades municipales de Orizaba continúan haciendo el llamado a todos los orizabeños y personas que llegan al municipio para que sigan portando cubre bocas y así evitar una multa, el presidente municipal Juan Manuel Diez Francos dice que también es importante que la ciudadanía colabore con esta medida.
“Yo les pido a todos los ciudadanos que ayuden también diciendo a las demás personas que porten el cubre bocas, esto no debe ser únicamente de la policía, todos debemos colaborar para que no haya mas casos de COVID en la ciudad”.
Apunto que ellos como autoridades ya están realizando su tarea, y los orizabeños se deben unir para evitar contagios, también destaco que los habitantes de Orizaba son personas que tiene cultura y cuidan su entorno por ello cree que será difícil aplicar una multa porque todos atienden el llamado de las autoridades municipales.
“yo creo que no habrá multas Orizaba es una ciudad con cultural con educación y educación es respeta al prójimo”.
Reiteró que lo más importante es que los casos de COVID bajen en el municipio y así podríamos salir adelante en esta pandemia refirió la entrevistado.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow