Slider
Publicidad
Slider

Inicia trabajos de rehabilitación el DIF de Ixtaczoquitlán.

TOÑO GARCÍA.
Ixtaczoquitlán, Ver. – El DIF Municipal de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación de rehabilitación están dando atención a varias familias zoquitecas que están padeciendo alguna enfermedad lo anterior reveló el coordinador de los servicios de rehabilitación Gustavo Junco Batista.
“Estamos estableciendo que por el proceso de pandemia atendemos entre cuatro a cinco pacientes por hora por el volumen de estudiante de apoyo que tengo ahora es lo que se estima aproximadamente en el día y las lesiones que atendemos que son provocados por el estrés que se vive por la pandemia como mala postura, lumbalgia, dolores en extremidades por mencionarte”.
Además, detallo que muchas personas pasan mucho tiempo sentadas en casa o en el trabajo lo que provoca dolores en espada baja.
“Además estamos tratando a personas que requieren de una rehabilitación en extremidades inferiores, así como cirugías que han realizado”
Hizo la invitación a todas las personas que padecen alguna enfermedad para que puedan acudir a la sala de rehabilitación en donde se está dando un servicio de calidad.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider