Publicidad

Nogales buscará ser un atractivo turístico para detonar la economía local.

TOÑO GARCIA
Nogales, Ver. -La dirección de turismo municipal de Nogales estará detonando lugares que podrían ser centros atractivos para los turistas nacionales como internacionales lo anterior informado por el director de turismo municipal Guillermo Olavarría.
“Tenemos unos proyectos importantes de rescatar varias áreas naturales que tenemos en nogales, que es una fortaleza que tiene nuestro municipio y que de alguna manera no ha habido el tiempo suficiente, decir estamos programando para llevar a cabo ese tipo de actividades y algunos otros proyectos que en su momento se lo vamos a decir Nogales no solo es la laguna iluminada trabajaremos para tener durante todo el año eventos importantes donde venga el turismo que conozca más Nogales”.
Abundo que se buscará trabajar de la mano con las comunidades de la zona alta donde existen algunos lugares donde se puede practicar el deporte extremo.
“Vamos a realizar trabajos ecoturísticos que es algo muy importante para la actual administración municipal, tenemos un plan de trabajo para detonar la economía en la parte alta, ya se trabaja con los habitantes de esos lugares y estoy seguro que se darán grandes cosas para nuestro municipio”.
Culmino que ya se está trabajando para difundir a nivel nacional y mucha gente conozca lo que Nogales puede ofrecer.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow