Publicidad

Recibe Orizaba «Premio Excelencia Turística 2021»

GUADALUPE FUENTES

 

Hoy, el ex alcalde de Orizaba Igor Roji, en representación del alcalde Juan Manuel Diez y del Ayuntamiento de Orizaba, y como Expresidente gestor, recibió de manos del presidente del Grupo “Excelencias” José Carlos de Santiago para Orizaba Pueblo Mágico el Premio Excelencia Turística 2021 en el marco de FITUR, la Feria de Turismo más importante del mundo en Madrid España.
Añadió que se contó con la presencia del secretario de Turismo Federal Miguel Torruco Marqués, quien por cierto recibió también el premio “Excelencias 2021” a nombre de la SECRETARÍA DE TURISMO DEL GOBIERNO DE MÉXICO, por: Sus políticas públicas en materia de turismo.
El acto de entrega de los Premios Excelencias 2021 tuvo lugar este 19 de enero en el marco de FITUR, por ser la feria de turismo más importante del mundo, además de que se celebra en Madrid.
Los galardones se han celebrado cada año, a pesar de la compleja situación generada por la pandemia de la COVID-19.
El Grupo Excelencias, creó los Premios Excelencias en 2005, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo. Desde entonces, se han convertido en un referente en Iberoamérica para todos aquellos que trabajan día a día para lograr la excelencia no sólo en ese sector, sino también en la gastronomía y la cultura.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow