Slider
Publicidad
Slider

Periodista destapa maltrato de Chabelo a trabajadores de Televisa: «gritos horribles».

Xavier López ‘Chabelo’ hace unos días preocupó a sus seguidores tras anunciar que se había lesionado por una caída. A raíz de ello, su nombre volvió a colocarse entre lo más hablado en el mundo del espectáculo. Incluso, algunos ventilaron algunas actitudes negativas del famoso. Acusaron al ‘amigo de todos los niños’ de haber tratado mal a las personas con las que trabajan junto a él en Televisa.
¿Chabelo fue grosero? Luego de que Chabelo anunciara en sus redes socialesque sufrió una caída que le provocó que su brazo fuera enyesado, en el programa de Gustavo Adolfo Infante se dio a conocer que el famoso no era muy amable cuando aún estaba activo en la vida pública.

De acuerdo con la periodista Jessica Gil Porras, el famoso trataba mal a las personas de su producción ‘En Familia con Chabelo’. Aseguró que bastó escucharlo en una ocasión para que se le cayera del pedestal en el que lo tenía.

“No es tan amigable y sociable como ‘El Amigo de todos los niños’… se cayó del altar donde lo tenía porque yo crecí con Xavier López ‘Chabelo’ y lo veía todos los domingos, me levantaba temprano a verlo”, reveló la periodista.

Según explicó, ella comenzaba como reportera cuando le tocó presenciar una serie de “peladeces” que lanzó el famoso a sus trabajadores. “Iba empezando como reportera y me mandaron a hacer guardia a Televisa y entonces un día estaba esperando afuera del foro donde se hacía ‘En Familia con Chabelo’, pero él no sabía que yo era reportera, entonces yo estaba sentada a ver si me daba una entrevista el señor Xavier López… Escucho gritos horribles y veo que venía saliendo el señor, con unas peladeces, gritándole a todo su equipo de trabajo, regañando a la gente horrible, que era muy diferente ese señor que veíamos en la pantalla.

Verlo gritando unas groserías que ni yo me sabía en ese entonces… Fue muy triste ver a un señor con una imagen que tenía tan bonita gritando tantas peladeces y sobre todo tratar tan mal a la gente“, recodó. Finalmente,Gustavo Adolfo Infante reafirmó que Chabelo sí se ha caracterizado por no tener el mejor humor.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider