Publicidad

DIF de Río Blanco invita a participar en campaña de «Matrimonios Colectivos Gratuitos 2022».

Río Blanco. -Con el fin de brindar certeza jurídica a la unión de parejas rioblanquenses, el Ayuntamiento, DIF municipal y la oficialía del Registro Civil de Río Blanco, impulsan la campaña “Matrimonios Colectivos Gratuitos 2022”, que se realizará el 14 y 15 de febrero.

La presidenta de DIF municipal, Fabiola Tinoco Fuentes, resaltó que en el marco del Día de San Valentín, el objetivo es apoyar a las parejas que quieran contraer matrimonio, en especial, las que ya forman una familia y deseen formalizar legalmente su relación.

“De corazón a corazón y procurando el desarrollo integral de la familia, a través del DIF municipal invitamos a todas las parejas que desean formalizar su relación, a que participen en esta primera campaña de Matrimonios Colectivos Gratuitos, que realizarán de forma coordinada el Ayuntamiento, DIF y oficialía del Registro Civil”, expresó.

Detalló que los interesados en participar deben ser mayores de edad y presentar solicitud debidamente llenada, la cual será proporcionada en el Registro Civil de forma gratuita, copias certificadas de actas de nacimiento de los contrayentes, copia simple de CURP de los contrayentes, copia simple de identificación oficial de los contrayentes, comprobante de domicilio y análisis prenupciales; si alguno de los contrayentes es divorciado o viudo, deberá exhibir copia certificada del acta correspondiente (divorcio o defunción).

Destacó que el periodo de recepción de la documentación en la oficina del Registro Civil, será a partir del 24 de enero hasta el 8 de febrero.

Es importante destacar que la realización del evento en los días mencionados, está sujeta al semáforo epidemiológico del Covid-19, y de acuerdo a indicaciones de autoridades del sector salud.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow