Publicidad

Tras críticas de Peter Dinklage, Disney prepara nuevo enfoque de ‘Blancanieves’.

Tal y como ha sucedido con todos los remakes que ha hecho Disney de sus clásicos, el estudio de animación planea hacer cambios en el live action de Blancanieves y los siete enanos para adaptarla a los nuevos tiempos que corren, comenzando por elegir a una actriz como Rachel Zegler para el papel protagonista.

Sin embargo, una princesa latina no soluciona, en opinión del actor Peter Dinklage, el resto de problemas que plantea la trama, en especial la manera «retrógrada» en que presenta a «siete hombres enanos viviendo juntos en una cueva».

La estrella de Game of Thrones dejó muy clara su opinión al respecto en una entrevista reciente, en la que no pudo evitar preguntarse en voz alta en qué estaba pensando Disney cuando dio luz verde a un proyecto que no hace más que seguir encasillando a los intérpretes como él en el tipo de papeles que siempre se les ha ofrecido frente a las cámaras.

Ahora la compañía respondió prometiendo que el remake que dirigirá el director de 500 Días de Verano hará una modificación a los personajes que interpretarán a los amigos y protectores de Blancanieves, aunque sin dar más detalles al respecto.

«Para evitar reforzar los estereotipos de la película de animación original, estamos abordando estos siete personajes de forma diferente y hemos consultado con miembros de la comunidad de personas con enanismo. Esperamos compartir más a medida que la película se dirige a la producción después de un largo periodo de desarrollo», anunció Disney en un comunicado.

Fuente: Quién.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow